924 813 096

SÍguenos en 

PISCINAS PÚBLICAS / PRIVADAS

FONTANERÍA QUIRÓS realiza cualquier tipo de instalación depuradora ya sea para piscinas públicas o privadas, teniendo un amplio conocimiento en lo referente a instalación, mantenimiento y funcionamiento de estos equipos.

También podemos asesorar en alargar la campaña de baños, con un innovador sistema de calentamiento de aguas, eficaz y económico. No dude en ponerse en contacto con nosotros para un estudio y asesoramiento de este sistema.

Nos caracterizamos por la máxima calidad en nuestro trabajo diario, esforzándonos por ofrecer siempre el mejor servicio y al mejor precio a nuestros clientes.

Si está interesado en hacer alguna instalación en su piscina, póngase en contacto con nosotros o acuda a nuestras instalaciones situadas en Don Benito (Badajoz), Comunidad Autónoma de Extremadura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.