924 813 096

SÍguenos en 

INSTALACIONES DE GAS

FONTANERÍA QUIRÓS realiza y mantiene las instalaciones de gas. Para ello contamos con una amplia experiencia en este campo siendo una empresa autorizada por el Ministerio de Industria y energía, desde hace más de 15 años, habiendo colaborado con Gas Extremadura en la realización de infinidad de instalaciones, tanto en Viviendas Unifamiliares como en Edificios y Cocinas Industriales. Ésto hace que podamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Si está pensando en hacer alguna instalación de gas, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visite nuestras instalaciones en Don Benito (Badajoz), Comunidad Autónoma de Extremadura. Estaremos encantados de poder atenderle y asesorarle en lo que nos pida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.