924 813 096

SÍguenos en 

REPARACIÓN / MANTENIMIENTOS

Además de todos los proyectos e instalaciones que podemos llevar a cabo, en FONTANERÍA QUIRÓS tenemos una filosofía de trabajo consistente en un servicio postventa de reparación y mantenimiento de los sistemas que instalamos.

El objetivo de este servicio es  garantizar al cliente el correcto funcionamiento de sus instalaciones,  particulares ó comunitarias, consiguiendo así la confianza en nuestra empresa.

Así, si se produce cualquier tipo de avería o imprevisto en su Instalación, Vivienda, Comunidad, Industria, etc., le ofrecemos un servicio integral con un equipo de profesionales que trabajarán conjuntamente para que su reparación se solucione sin tener que preocuparse de ningún contratiempo.

También puede consultarnos para reformas que desee realizar, podremos valorar el conjunto de actividades que tengan que intervenir en la misma para ofertarle la mejor opción calidad-precio que necesite.

Por todo esto, si quiere contar con nuestro servicio postvente de reparación y mantenimiento, contacte con nosotros o acuda a nuestras instalaciones situadas en Don Benito (Badajoz), Comunidad Autónoma de Extremadura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.